*Uso de Intranet:
1) Tener el registro de nuestros empleados, datos personales, vacaciones, incapacidad, horas trabajadas.
2)Inventario sobre mobiliario (equipo de oficina) de uso para la empresa.
3)Inventario sobre mobiliario para uso de eventos.
*Contacto con proveedores para la adquisición de mobiliario ocupado dentro de la empresa.
*Uso de software con proveedores para el abastecimiento de insumos, así como el inmueble donde se realizará el evento.
*Nuestro departamento de márketing usará una página web para gestionar las relaciones públicas.
*Al lograr la venta final de cada vendedor, quedará registrada en el software utilizado, para llevar un control sobre los eventos vendidos y organizados.
*El departamento de compras estará en contacto con los principales proveedores a través de un sistema de intercambio electrónico de datos (EDI) y completamente seguro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario